miércoles, 2 de mayo de 2007

Reflexiones Piscineras: "Y el cabrón sigue nadando de espaldas"

El siguiente artículo lo escribí el 16 de Julio de 2005. Resulta amena su lectura, creo…











La Piscina de Auteuil, curiosamente vacía...

Bien, he vuelto de la piscina. Decir que estos franceses están retrasados mentales. En invierno, dicha piscina abre hasta las 21 horas, en un alarde de nocturnidad por su parte. Pues bien, en verano, calor, vacaciones... cierran a las 5 de la tarde. Espeluznante.

Fui a tomar un rato el sol y a pegarme unos largos. Ambas cosas, como siempre en sábado, harto dificultosas. Lo de tomar el sol porque casi no había sitio. Y lo de bañarse por.... lo mismo, casi no había sitio.

En el solarium: ya he decidido que me voy a poner siempre en un hueco (evidentemente, no me voy a poner encima de alguien...), y de tener que elegir, me pondré cerca de un grupete de chicas pre-adolescentes o de una pareja de jubilados. Son, sin duda alguna, los que menos molestan. Ellas por ser unas crías tímidas, ya creciditas como para andar dando saltos encima de tu toalla, y no lo suficiente como para leer el Cosmopolitan, escuchar música a toda hostia, fumar, recibir miles de mensajes al móvil, etc... Y los jubilados porque su condición de jubilados les impide realizar movimientos. Otros grupos deseables son:

- La pareja de rusas en topless y tanga. Sin duda es el más escaso y difícil de conseguir, y el más atractivo. Hay que llegar en el momento justo, y ponerse al lado. Si llegas temprano, ellas no se pondrán cerca de nadie. Si llegas tarde, los aledaños estarán ya copados, y te tocará en las afueras.

- La señora destetada tostándose. Sin duda es como ponerse al lado de un cadáver, sólo que ésta no da miedo, ni huele. Simplemente se tuesta al sol. Con ella al lado, tienes uno de los laterales cubierto de posibles "molestos".

- Los 3 chavales adolescentes. No suelen fumar, y se dedican a estar en el agua todo el tiempo (en el agua no son deseables). Cuando salen, están tan anonadados viendo tetas y culos, el tanga de la otra, cómo se le salen los pelillos, o las supertetas de la abuela... que no estorban.

- La gran madre con su hija pequeña y las 500 amigas de ésta. Son deseables por la ausencia de humos, y siempre y cuando las niñas no sean muy numerosas y sean lo suficientemente pequeñas como para dormir la siesta. Al ser un grupo numeroso, te cubre muchos flancos. Pero ojo, puede ser un infierno si algo falla y alguna lo hace: LLORAR.

- El tío cachas de color cuero. Útil para proteger flancos por su comportamiento similar al cadáver. Malo si no se ha puesto desodorante y huele... Y pésimo si tu objetivo en la piscina es ligar un poco, y tu estás blanco como la leche, y delgado cual spaghetti.

















Que tampoco digo de que me toque esto al lado...

Hoy por desgracia me tocó al lado de unas toallas vacías. Recé porque perteneciesen a alguno de los dos grupos anteriores, pero..... no. Al cabo de un rato llegó una pareja de unos 30 años. El, cachillas.... mal afeitado....pelo corto... gafas... un tío normal. Ella... una tía normal hasta que se mostró tal como era (no, no se despelotó): llegó corriendo cual cría de 6 años porque tenía "frío" (los cojones frío, con 35 grados.....), saltó por encima de mi toalla salpicándome.... se tumbó ahí al lado.... se levantó... pidió fuego.... y volvió a salpicarme al tiempo que fumaba, sin preocuparse de hacia quién iba el humo. Evidentemente, iba hacia mi. ¡Y soy alérgico! Luego sonó el móvil.... luego que si tal.... luego otro cigarrillo...... ¡¡HASTA LOS WEBS!!

A ver, que me pase un crío correteando por encima y me salpique... pues mira, me da igual, y de paso el agüilla me refresca. Que lo haga una tipa adulta, me jode. Me jode, y mucho. Dios, estoy peor que Fernando Fernán Gómez. VÁYASE A LA MIERDA, ME ENTIENDE? A LA MIERDA!.

Luego me fui al agua... En fin, imposibilidad de hacer un par de largos seguidos: bordes de la piscina a rebosar de gente "reposando". Todo lo cuál no impide para que te encuentres con gente como:

- El profesional: Entrena para no se sabe qué competición. Porque él ENTRENA, no "hace deporte". Nada bien, muy bien... pero se enfada si le "molestas".

- Los carreritas: hacen carreras entre ellos, que no se sabe si son a ver quién llega antes al otro lado, quién salpica más agua, o quién nada peor.

- El de los saltos: hace carpados invertidos con doble tirabuzón... aunque en realidad no tiene más estilo que el niño gordo-gamberro que hace "la bomba".

- La jubilada: es increíble pero ella nada maquillada. Además, nadando a esa velocidad absurda... no se hunde! Es uno de los personajes más molestos, sobre todo cuando copa alguna de las calles delimitadas para "nadar".

- El cabrón que nada de espaldas: ¿Hay algún estilo de natación más ridículo? A ver, a Croll nadas muy rápido, a Braza nadas más lento pero ves bien por dónde vas, a Mariposa te pones como un toro y vas también bastante rápido. ¿Pero de espaldas? Si estuvieses rescatando a alguien, pues si, es el estilo, pero..... ¿en una piscina? Además, van a una velocidad de tortuga, levantando sus bracines... primero uno, luego el otro.... los pies totalmente descompensados... no hacen una puta línea recta... y cuando llegan al final, como no te ven, si no estás espabilado te cae un manotazo. Pero es que sigo sin entenderlo: ¿cómo te pones a nadar en una piscina a rebosar de gente, DE ESPALDAS? A mi no se me ocurriría ir por un atasco marcha atrás.... o lo que sería lo mismo, de noche, sin luces y con los ojos cerrados.
















Venga, de espaldas y sin gafas, ya puestos...


En fin, deseando el holocausto para toda esa gentuza, pero sin renunciar a ir a esa piscina tan ideal con sus vestuarios mixtos , les emplazo para una nueva edición de Reflexiones Piscineras.

Que pasen ustedes una buena tarde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de nadar a espalda, si tiene su lógica. Aparte de requerir una técnica para mover el cuero en el momento de realizar la brazada, para que este vaya siempre en dirección a la marcha, es fundamental no torcerse y sobre todo calcular el recorrido de cada brazada, para saber cuantas harán falta para llegar al límite de la piscina, una vez sobrepasados las banderas-indicadores que cuelgan por encima de las piscinas. ¿A qué ahora no te parece tan aburrida la espalda?

Ráfagas, GTO.

Francisco Miranda dijo...

Por cierto ¿obligan a usar bañador tipo slip o braga náutica?

Sir Andrew Vickerman dijo...

Está prohibido el uso de bermudas..... ahí todos con slip o similar. Es una forma más de seleccionar el público.

 
free web hit counter