jueves, 22 de mayo de 2008

La vuelta al mundo en un mapa

Me van a perdonar que haga una entrada auto-aduladora de nuevo. Ya saben que no es mi estilo, pero quiero aprovechar la ocasión y el espacio para dar la bienvenida a toda la gente de nuevos países que me está visitando.

No tengo un número de lectores excesivo, y además éstos (ustedes) no acostumbran a dejar comentarios de los que generan conversaciones. Pero no por ello me siento menos satisfecho al comprobar la cantidad de gente que me lee.

La sorpresa al ver el mapa de visitantes que Statcounter me acaba de dar ha sido considerable. Tuve en el pasado gente de Japón, de Bahrein llega a veces la visita de una amiga, cada poco aparece el visitante misterioso de la Isla de Man, y aunque en el mapa esta vez no se aprecia, de vez en cuando alguien me visita desde el mar (imagino que será una plataforma petrolífera nigeriana).

En fin, aquí les dejo el mapa con las últimas visitas. A mí me ha hecho ilusión verlo. Tonto que es uno…














Click sobre la imagen para verla en grande.

No hay comentarios:

 
free web hit counter